Tuits contra la deforestación

herreria1
La campaña de Bosques Sostenibles y Lanjarón convertirá en árboles los retuits con el hashtag  #NoTreesNoBirds el 17 de junio 

Redacción/. Con el objetivo de concienciar a la gente sobre las consecuencias de la deforestación y ayudar a paliarla, este año la organización Bosques Sostenibles -@BSostenibles- y la marca de agua mineral natural Lanjarón -@AguaLanjaron- colaboran en exclusiva con Twitter y lanzan la campaña #NoTreesNoBirds (sin árboles no hay pájaros).

Bosques de Valsaín.

Bosques de Valsaín.

Durante todo el sábado 17 de junio, Día Mundial de la Lucha contra la Desertificación y la Sequía, Lanjarón colaborará con Bosques Sostenibles, para conseguir la plantación de un árbol por cada retweet hasta llegar a 1.000 árboles.

#NoTreesNoBirds fue uno de los proyectos finalistas del concurso de ideas creativas solidarias #PoweredbyTweets, que retaba a los mejores creativos a buscar ideas innovadoras para cambiar el mundo usando el ecosistema de Twitter.

#NoTreesNoBirds fue uno de los proyectos finalistas del concurso de ideas creativas solidarias #PoweredbyTweets

En este caso, la idea de la agencia Tequila buscaba no solo concienciar sobre la deforestación en la plataforma, sino también animar a la participación ciudadana mediante la colaboración de un partner como Lanjarón, realizando la mayor replantación de árboles posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s