Los Molinos presenta sus nuevas rutas turísticas

Dehesa molinera con la Peñota como telón de fondo.
El próximo día 13 de junio en el salón de plenos del ayuntamiento tendrá lugar el acto de presentación del vídeo promocional

Redacción/. Debido a su potencial natural a los pies del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, el municipio serrano de Los Molinos quiere posicionarse como un punto de referencia en lo relativo al turismo cultural, deportivo y de montaña.

Plaza del Ayuntamiento de Los Molinos.

Para ello se ha puesto en marcha un proyecto que busca incrementar el área turística del municipio a través de seis rutas principales que sirvan para dar a conocer la riqueza arquitectónica, histórica y natural de Los Molinos mirando tanto hacia el visitante como hacia el vecino.

Cada ruta contará con su propio cuadernillo físico y digital, donde podrá encontrarse toda la información relativa al itinerario, incluyendo datos de la geografía local, track, índice de dificultad media y trayectos adaptados a cada tipo de usuario.

Se ha puesto en marcha un proyecto que busca incrementar el área turística del municipio a través seis rutas

Para dar a conocer estas rutas se ha creado un vídeo promocional en forma de presentación animada que se exhibirá en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Los Molinos el próximo martes 13 de junio a las 19:30h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s