Cabañeros, primer destino de los primillas criados en GREFA

Los pollos procedentes de GREFA para la reintroducción en Cabañeros tienen una edad entre 18 y 20 días.En el primillar construido en la raña de Cabañeros se han instalado este año tres parejas y ya han nacido los primeros pollitos

Redacción/. Cabañeros ha sido el primer lugar en recibir los cernícalos primilla criados este año en el centro de fauna ubicado en Majadahonda del Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA).

Estas aves han sido introducidas en la colonia (primillar) que la ONG conservacionista ha ayudado a crear para esta pequeña rapaz en el emblemático Parque Nacional. “Además ya hay cernícalos primilla reproduciéndose en este espacio protegido, gracias a un proyecto en el que nos honramos en participar”, informa GREFA.

En este emblemático espacio protegido, así como en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y el Parque Regional del Sureste (Comunidad de Madrid), GREFA inició, junto con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y Tragsatec, la reintroducción del cernícalo primilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s