Una jornada reivindica la importancia de la Comunidad en el turismo de naturaleza

Sierra de Guadarrama.Expertos en biodiversidad y emprendedores participan en la primera jornada dedicada a este recurso natural de la región madrileña tan importante para el mundo rural

Redacción/. Como antesala de la Feria de la Naturaleza MADbird, la tarde del jueves 8 de junio se celebrará en Madrid una jornada dedicada al turismo de naturaleza en la Comunidad de Madrid.

El evento reunirá a expertos en biodiversidad junto con emprendedores que han apostado por el disfrute de la naturaleza como fuente de desarrollo sostenible de las zonas rurales y los espacios protegidos de la región. Será a partir de las 9:30h, en el salón de actos de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid (Alcalá, 31) siendo la entrada es gratuita.

MADbird 2017 es la más importante feria de observación de la naturaleza celebrada en una gran ciudad. Su cuarta edición se desarrollará entre el viernes 9 y el domingo 11 de junio en el Paseo del Prado de Madrid y espera superar los 25.000 visitantes registrados el año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s