Colmenar Viejo impulsa ‘ColmenÁrbol 2020’, un proyecto para plantar 10.500 árboles

Cartel del proyecto puesto en marcha en Colmenar Viejo.Esta iniciativa aúna un proyecto de recuperación del medio ambiente urbano con la participación ciudadana y el compromiso de colaboración de Instituciones y Empresas

Redacción/. Hoy 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, se ha presentado ColmenÁrbol2020, un proyecto para realizar la plantación de 3.500 árboles anuales en el municipio entre 2017, 2018 y 2019 con el objetivo de incorporar a la superficie arbolada del municipio 10.500 ejemplares a 1 de enero de 2020.

La principal seña de identidad del proyecto es, sin embargo, la implicación ciudadana en él. Desde el núcleo de la web www.colmenarbol2020.com se conocerá la información más relevante del proyecto, pero, sobre todo, se abrirá la puerta de entrada a los ciudadanos de Colmenar que podrán sumarse a ColmenÁrbol2020 inscribiéndose como ‘Plantadores 2020’.

Todos los ejemplares que se van a plantar contarán con riego por goteo para favorecer su agarre y crecimiento y, siempre que sea posible, el agua procederá de la Red de Agua Regenerada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s