Fin de semana en Naturaleza en Cercedilla

Buitre negro sobrevolando Cercedilla. Foto: Ayto. Cercedilla.
El impacto del cambio climático y las aves que habitan el territorio del Parque Nacional, son las propuestas para este fin de semana

Redacción/. El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama ha preparado dos interesantes actividades para el próximo fin de semana en el Centro de Visitantes ‘Valle de la Fuenfría’ de Cercedilla.

Centro de Visitantes ‘Valle de la Fuenfría’ de Cercedilla.

l sábado 6 de mayo se realizará una jornada sobre las consecuencias del cambio climático en el Parque Nacional. A las 10h se proyectará el corto ganador del V Festival de Cine y Naturaleza Valle de la Fuenfría, ‘Todo es mentira’, que trata sobre el cambio climático. Posteriormente se realizarán varios experimentos para conocer más de cerca este problema ambiental y cómo afecta a los ecosistemas del Parque Nacional.

El domingo 7 de mayo, a las 10h, el centro de visitantes celebrará el Día Internacional de las Aves con SEO/Birdlife Guadarrama. Mediante el ascenso desde zonas boscosas a espacios más abiertos, te ayudarán a descubrir las aves que habitan o vienen de paso por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

El domingo 7 de mayo, a las 10h, el centro de visitantes celebrará el Día Internacional de las Aves

Las actividades son gratuitas. Es necesaria reserva previa telefónica (91 853 99 78). el Centro de Visitantes ‘Valle de la Fuenfría’ se localiza en la carretera de las Dehesas, km. 2, Cercedilla.

Deja un comentario