Los Molinos celebra sus los 350 años de Villazgo


Con la presentación del emblema dan comienzo los preparativos para la celebración de los 350 años del Villazgo de Los Molinos 

El salón de Sesiones del Ayuntamiento de Los Molinos acogía ayer la presentación de este logo que ha sido realizado por un trabajador municipal. El alcalde molinero, Antonio Coello, acompañado por la concejala de Cultura,
Cristina Herrero y los miembros de la Comisión del 350 aniversario del Villazgo de Los Molinos, presentaron el logo y desgranaron parte las actividades que compondrán las celebraciones.

Las celebraciones comenzarán el 7 de julio de 2017, día en el que fue concedido él Villazgo por la Reina regente Mariana de Austria y se prolongarán hasta el 15 de septiembre de 2018, un año y tres meses. Los molineros y visitantes podrán disfrutar durante este tiempo de exposiciones, actuaciones musicales, obras de teatro y variedad de actividades que se conocerán durante los próximos meses.

El acto finalizó con la entrega de un obsequio al diseñador del logo, Iván Barrios, tanto la concejala de Cultura como el alcalde y los miembros de la comisión quisieron agradecer el trabajo realizado al diseñador que con las pautas dadas por dicha comisión ha realizado el logo de este aniversario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s