Este proyecto contempla la revisión del actual catálogo para adecuarlo a la publicación y poder convertirlo en el futuro en un manual impreso
Redacción/. Recorrer el entorno natural a través de diversas rutas senderistas y poder disfrutar de toda la información histórica y geolocalizada que rodea a los puestos, restos y posiciones de la Guerra Civil con los que cuenta Guadarrama, es el objetivo del nuevo programa puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Guadarrama.

Acceso a uno de los restos de la Guerra Civil que se localizan en la Sierra de Guadarrama.
Una apuesta turística destinada a destacar 64 puntos de interés, a lo largo de los más de 500 puestos y 21 posiciones diferentes que ya fueron inventariadas, recuperadas y geolocalizadas en 2012, y que constituyen un completo catálogo a lo largo de 10 rutas senderistas diferenciadas.
Puntos de interés que contarán con enlaces QR a través de los que los visitantes podrán desde su smartphone obtener textos, fotografías, audios, videos, etc., para conocer cada detalle y poder apreciarlo in situ. Cada punto contará con un soporte en el que se incluirá el código QR que aportará a través de inventrip la guía necesaria para conocer cada lugar y cada resto.
Una respuesta a “Guadarrama, tras las huellas de la Guerra Civil”