Guadarrama, tras las huellas de la Guerra Civil

Punto de observación de la guerra Civil situado en el Alto del León.
Este proyecto contempla la revisión del actual catálogo para adecuarlo a la publicación y poder convertirlo en el futuro en un manual impreso 

Redacción/. Recorrer el entorno natural a través de diversas rutas senderistas y poder disfrutar de toda la información histórica y geolocalizada que rodea a los puestos, restos y posiciones de la Guerra Civil con los que cuenta Guadarrama, es el objetivo del nuevo programa puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Guadarrama.

Acceso a uno de los restos de la Guerra Civil que se localizan en la Sierra de Guadarrama.

Una apuesta turística destinada a destacar 64 puntos de interés, a lo largo de los más de 500 puestos y 21 posiciones diferentes que ya fueron inventariadas, recuperadas y geolocalizadas en 2012, y que constituyen un completo catálogo a lo largo de 10 rutas senderistas diferenciadas.

Puntos de interés que contarán con enlaces QR a través de los que los visitantes podrán desde su smartphone obtener textos, fotografías, audios, videos, etc., para conocer cada detalle y poder apreciarlo in situ. Cada punto contará con un soporte en el que se incluirá el código QR que aportará a través de inventrip la guía necesaria para conocer cada lugar y cada resto.

Una respuesta a “Guadarrama, tras las huellas de la Guerra Civil

  1. Se hizo un buen trabajo en localizar los múltiples restos de la guerra en el entorno de Guadarrama. Pero de recuperar, nada de nada. Y esa opción debería ser prioritaria para conservar los restos de la guerra civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s