Arranca una nueva temporada del Tren de la Fresa

Convoy del Tren de la Fresa.
Completa la oferta turística el Tren de Arganda y el Tren de la Naturaleza que une Cercedilla con el Puerto de Cotos

Redacción/. El Tren de la Fresa inicia hoy la temporada con una primera fase que se extenderá hasta el 25 de junio y una segunda entre el 23 de septiembre y el 29 de octubre. En total se han programado 30 viajes que se realizarán los sábados y domingos, incluyendo la posibilidad de realizar una visita guiada al Palacio Real de Aranjuez y la visita libre al Museo de Falúas.

El Tren de la Naturaleza une Cercedilla con el Puerto de Cotos, en plena Sierra de Guadarrama.

Finalmente, otra de las opciones de trenes turísticos es el Tren de Arganda, en el que los viajeros pueden disfrutar de un impresionante recorrido en sus antiguos vagones restaurados. Uno de los mayores atractivos de su trayecto es el paso por el río Jarama a través del puente metálico que lo cruza, así como la estación de La Poveda, convertida en museo y donde el visitante podrá contemplar un importante patrimonio ferroviario.

También está en funcionamiento el Tren de Cervantes que une Madrid con Alcalá de Henares

Finalmente, quienes opten por la sierra podrán disfrutar del Tren de la Naturaleza que sale de Cercedilla y atraviesa la ladera de los Siete Picos, el Puerto de Navacerrada, bosques de Valsaín y Puerto de Cotos, un medio idóneo para contemplar el valor paisajístico de la Sierra de Guadarrama.

Deja un comentario