Alpedrete Sostenible homenajea a Pedro López


La organización alpedreteña recordará durante dos días al que fuera su presidente hasta su fallecimiento el pasado mes de febrero de este año

Redacción/. Los días 5 y 6 de mayo Alpedrete Sostenible organiza un homenaje al que fue su presidente hasta su fallecimiento el pasado mes de febrero de este año, Pedro López López. El 5 de mayo se recordará la figura de López en la Casa de Cultura de ‘Asunción Balaguer’ de Alpedrete a las 18:30, mientras que para el día siguiente está prevista una plantación de árboles en recuerdo del fallecido.

Cartel de la plantación programada para el 6 de mayo en la alpedreteña calle Los Molinos.

Alpedrete Sostenible considera que es su deber organizar estos actos de homenaje a quien dedicó muchas horas de su vida a defender los intereses comunes y de defensa del medio ambiente “frente al urbanismo depredador que pretendían algunos en el municipio de Alpedrete”, señala la organización conservacionista.

“Aportó su inmenso caudal de conocimientos para desentrañar todos los vericuetos de las diversas fases del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de forma incansable, siendo fundamental su esfuerzo y su trabajo, incluso en el último año y medio, ya muy enfermo, colaboró de manera desinteresada con la actual corporación municipal en arreglar la mala y despilfarradora gestión energética de la anterior”, apuntan sus compañeros de Alpedrete Sostenible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s