Ruta por los molinos y puentes de Galagapar

Puente de la Alcanzorla.
Todos los interesados en participar ya pueden inscribirse por un precio de 3€ en la Tintorería Soberania 19 , Hifi Milar o Manos y Colores

Redacción/. Ya está abierta la inscripción para participar en la denominada ‘Ruta del agua’, organizada por la Asociación 1523, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar. Se trata de una iniciativa que vuelve, dado el éxito de las ediciones pasadas, pero que, en esta ocasión, gira en torno a un paraje natural como es el río Guadarrama.

Cartel de la ‘Ruta del Agua’.

Partiendo de La Navata, se realizará un recorrido que permitirá encontrar los restos de dos molinos harineros y tres puentes de diferentes épocas. Además, lo más llamativo de esta original excursión por los parajes de Galapagar, es que estará amenizada y teatralizada por la Asociación Folklórico Cultural ‘El Caño’, que se completará con la participación del bibliotecario municipal, que será el encargado de explicar el recorrido, detallando la historia de los puentes y los molinos.

La cita para esta original iniciativa será el 21 de mayo, a partir de las 9:30h, con salida desde la calle La Llama en La Navata. El recorrido concluirá en Puente Nuevo, donde se prevé la recogida de los autobuses que llevarán a los participantes de nuevo al punto de partida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s