Hoyo de Manzanares reedita su Guía cartográfica

Los Picazos en Hoyo de Manzanares.
La Guía quiere ser una herramienta útil para todos aquellos que quieran recorrer el paisaje hoyense a través de su red de caminos públicos

Redacción/. El Ayuntamiento acaba de reeditar esta Guía cartográfica, que salió a la luz en el año 2011 por primera vez, y que además de la información de la localidad contiene un mapa cartográfico.

Portada de la Guía Cartográfica.

Portada de la Guía Cartográfica.

La Guía se ha editado en castellano, aunque en la versión digital puede encontrarse en inglés; y el mapa está impreso en los dos idiomas. Ofrece información sobre el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, donde se enclava el territorio de Hoyo de Manzanares y sus diferentes zonas de protección.

Desde su primera edición en 2011 hasta la actualidad se han incorporado al panorama turístico importantes recursos, como el yacimiento arqueológico de La Cabilda. Esta información se ha añadido a la nueva edición.

La Guía se completa con información de las distintas rutas señalizadas que pueden realizarse en Hoyo de Manzanares: la Circular, Cruz del Pan, Carboneros y Humedales. En cada una de ellas se incorpora una ficha con la curva de nivel, duración, dificultad y recomendaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s