Lozoya, montaña sin barreras

Lozoya, montaña sin barreras.
Impulsadas por Pinilla del Valle, las salidas programadas para los próximos meses acercarán el Parque a las personas con discapacidad funcional

Redacción/. La Sierra de Guadarrama alberga una serie de valles y sistemas montañosos con un gran valor medioambiental, tanto desde un punto de vista ecológico como geológico y paisajístico. Estas características, además de su cercanía al área metropolitana de Madrid, han provocado que a lo largo de los años haya existido una gran afluencia de visitantes a la zona, tanto madrileños como de otras regiones.

Cartel de la iniciativa.

Cartel de la iniciativa.

Es objetivo de la Comunidad de Madrid, acercar y facilitar el disfrute del medio ambiente en general, y del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en particular, a colectivos de discapacitados. Por todo ello, la Comunidad de Madrid, colabora con este proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Lozoya, tanto para darle difusión en esta primera fase, como en la intención de darle continuidad en el tiempo.

En este sentido se han organizado tres salidas destinadas a personas con discapacidad funcional que se desarrollarán los días 26 de febrero (‘A la orilla del embalse entre Pinilla y Lozoya’), 26 de marzo (‘Atardecer en los Puentes Medievales’) y 30 de abril (‘Por las cumbres de los Montes Carpetanos’). Información y reservas en roblemorenovalle@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s