Vuelve el bus entre Rascafría, Cotos y Valdesquí

Puerto de Cotos.
El servicio, que fue suspendido el año pasado, se reestablece ofreciendo la posibilidad de acceder en trasporte público al puerto de Cotos

A.L. Casanova/. La empresa de actividades en naturaleza ‘Montaña Montanture’ ha informado que el servicio de autobús lanzadera desde Rascafría a Cotos y Valdesquí ha sido restablecido el pasado 14 de enero.

Montanture decidió suspender este servicio, en el mes de abril de 2016, debido a la “falta de demanda y en consecuencia por ser inviable su mantenimiento por parte de nuestra entidad”, según informaron en su día mediante un comunicado.

Puerto de Cotos.

Puerto de Cotos.

Bajo el lema ‘A la Sierra yo voy en Bus’ se restablece esta iniciativa que vuelve con fuerza dentro de la ‘Campaña por la Movilidad Sostenible en Rascafría’ gestionada por el Ayuntamiento de Rascafría, Montanture y con la colaboración del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Sin duda, una buena alternativa al acceso con vehículo privado a las zonas altas de la Sierra, evitándose así las molestas aglomeraciones y los atascos indeseados.

El servicio funciona sábados, domingos y festivos y el precio del billete sencillo es de 4€ (ida) y billete doble 6,50€ (ida y vuelta). También se puede comprar un billete combinado de bus y forfait.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s