Convenio para la construcción de una senda entre Villanueva de la Cañada y Brunete

Momento de la firma del convenio entre los dos municipios madrileños.
Los dos municipios madrileños del sur de la Comunidad de Madrid, han firmado un acuerdo para la construcción de una senda ciclable y peatonal

Redacción/. Los alcaldes de Villanueva de la Cañada y Brunete, Luis Partida y Borja Gutiérrez respectivamente, firmaron el pasado 26 de enero un convenio para la construcción de una senda ciclable y peatonal que discurrirá entre el casco urbano de Villanueva de la Cañada y la urbanización La Raya del Palancar perteneciente a Villanueva de la Cañada.

Se trata de una infraestructura viaria de ámbito supramunicipal pues un tramo de la misma (de aproximadamente 295 metros lineales) se adentrará en Brunete. Las obras serán financiadas por ambos ayuntamientos en proporción a la superficie de cada término municipal que quedará afectada por la actuación urbanística.

No obstante, el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada –promotor del proyecto- anticipará los fondos necesarios para financiar el tramo que discurrirá por Brunete. Según las primeras estimaciones, éstas tendrán un coste aproximado de 400.000 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s