Celebra el Día de los Humedales en Los Camorchos

Charca de los Camorchos.
El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha preparado una salida para el próximo 5 de febrero a este humedal protegido localizado en el municipio

Redacción/. El 2 de febrero de cada año se celebra el Día Mundial de los Humedales (Word Wetlands Day), fecha en la que se firmó en 1971 el Convenio sobre los Humedales. Coincidiendo con esta fecha el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha programado una visita a las charcas de Los Camorchos, que se llevará a cabo el domingo 5 de febrero.

Charcas de La Berzosa.

Charcas de La Berzosa.

Durante el acto habrá una primera jornada teórica donde, a pie del propio ecosistema, se mostrarán las principales características de estos ecosistemas, qué anfibios hay presentes en Hoyo de Manzanares y cuáles son sus principales características y estrategias. Además, los asistentes conocerán las pautas comportamentales más curiosas de estas especies gracias a las cuales consiguen sobrevivir y multiplicarse en ese entorno.

Como complemento a este acto, en el mes de marzo se programará una visita nocturna a las charcas de La Berzosa que se anunciará próximamente. Esta actividad está dirigida a todos los públicos y requiere inscripción previa en http://www.hoyodemanzanares.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s