La Granja recibió más visitantes durante 2016

la-foto-1
Por la Oficina de Turismo del municipio segoviano del Guadarrama segoviano han pasado cerca de 42.000 visitantes, un 4% más que en 2015

Redacción/. Durante el año 2016 el Real Sitio de San Ildefonso ha registrado un amento en la cifra de afluencia de turistas en todos los lugares de recepción de visitantes del municipio. Este repunte de visitantes con respecto a años anteriores se ha producido en la mayoría de los lugares de interés turístico que ofrece el municipio tanto en La Granja como en Valsaín.

Estanque de `El Mar´, en los Reales Jardines de La Granja.

Estanque de ‘El Mar’, en los Reales Jardines de La Granja.

Así, la Real Fábrica de Cristales de La Granja ha aumentado el número de visitas en un 5% con respecto al año 2015. El Palacio Real de La Granja sigue siendo el recurso turístico más visitado del municipio, incrementando el número de visitantes en más del 8%. Las Fuentes Monumentales del y Jardines Reales son el lugar de visita que más ha aumentado su afluencia de visitantes con respecto a 2015, casi el 17% más.

Por la Oficina de Turismo del Real Sitio han pasado cerca de 42.000 visitantes, un 4% más con respecto al año 2015. El 95% de los visitantes son nacionales, siendo Madrid el núcleo emisor por excelencia, seguido por Castilla y León y Andalucía que desbanca del tercer lugar a la Comunidad Valenciana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s