La Sierra, protagonista del FITUR más sostenible

Los hoteles rurales de la Sierra conforman una oferta turística muy variada y atractiva. Foto: Adesgam.
La comarca de la Sierra de Guadarrama ofrece más de 500 km2 de naturaleza y cultura a menos de 40 km de la ciudad de Madrid

Redacción/. La Sierra de Guadarrama participará en FITUR 2017 con dos stands para la promoción del turismo sostenible; un stand propio, en el pabellón 9, junto a la Comunidad de Madrid, y otro dentro del espacio de la Comunidad. Los asociados de Adesgam han puesto todos los medios para que la Sierra de Guadarrama sea más protagonista que nunca en FITUR.

Todos los vecinos, empresarios y agentes del destino Sierra de Guadarrama podrán participar el jueves 19 de enero, en el escenario del stand de la Comunidad de Madrid, en el acto ‘La Sierra de Guadarrama&You; sin prisas… unhurried‘.

Entorno de Becerril de la Sierra. (Foto: Becerril de la Sierra).

Entorno de Becerril de la Sierra. (Foto: Becerril de la Sierra).

En el mismo, se presentará el proyecto ‘Sierra de Guadarrama para tod@s: turismo y accesibilidad’ en el que se está trabajando por todos los municipios serranos y que ha sido preseleccionado por la Secretaría de Estado de Turismo para los premios Sicted.

Desde la Sierra de Guadarrama se trabaja para lograr un turismo sostenible y se invita a conocer el destino y a disfrutar de la gastronomía, las casas rurales con encanto, rutas y todas las actividades que se pueden realizar, tanto a nivel particular, como con las empresas especializadas en actividades de aventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s