Una app de aves, otro regalo de los Reyes Magos

unnamed
SEO/BirdLife regala en estas fechas la app ‘Juega con las aves’. Nueve actividades lúdicas y educativas todos los públicos

Redacción/. Es tiempo de regalos y de jugar, en este caso con las aves. Ese es el obsequio de SEO/BirdLife para estas fechas: una app interactiva para telefonía móvil, tabletas y ordenadores que invita a colorear, encajar piezas, formar parejas o reconocer nidos, cantos y hábitats a través de nueve juegos diferentes.

Anillamiento de un ave.

La nueva app sirve para acercar la avifauna a los más pequeños de la casa.

Organizada para tres grupos de edad con distintos grados de dificultad -de 3 a 6 años, de 6 a 12 años y de 13 en adelante-, la app ‘Juega con las aves’ ofrece entretenimiento y aprendizaje para niños y adultos sin ningún conocimiento previo del mundo ornitológico.

‘Juega con las aves’ es una herramienta perfecta para aprender sobre la naturaleza en familia o de forma individual. Cada vez que se logra un hito dentro de cada una de las actividades se “premia” al participante con una pequeña ficha de información básica sobre la especie o hábitat en los que se ha trabajado.

Primera pantalla de la nueva app de SEO/Birdlife.

Primera pantalla de la nueva app de SEO/Birdlife.

La app, de gran vistosidad y dinamismo, funciona de una forma intuitiva y sin dificultad, y puede encontrarse fácilmente en las tiendas online de los sistemas operativos Android, iOS y Windows, además de en la web de la organización ornitológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s