Los artesanos protaginizan el calendario de Hoyo

nido4
Además, este calendario será embajador del municipio de Hoyo de Manzanares en la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR)

Redacción/. Un año más el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha publicado el Calendario de Eventos, en el que se recogen las principales actividades que tendrán lugar el próximo año.

Calendario editado por Ayto. de Hoyo de Manzanares.

Calendario editado por Ayto. de Hoyo de Manzanares.

En este año 2017 los protagonistas son los artesanos y oficios tradicionales, a través de algunas de las personas que los llevan a cabo en Hoyo de Manzanares. Joyería, ilustración, pintura, restauración, cantería, apicultura, forja en hierro, grabado, alfarería, fieltro y cuero…

Artes y oficios todos ellos tradicionales y llevados a la práctica por vecinos de Hoyo de Manzanares que con su creatividad, su entrega y dedicación producen pequeñas y grandes joyas, dispares entre sí, pero que tienen en común la cualidad de mantener a Hoyo de Manzanares vinculado a la tradición.

El Ayuntamiento ha editado más de 5.000 ejemplares, que se podrán encontrar en los comercios, bares y restaurantes de Hoyo de Manzanares y en las dependencias municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s