La Sierra de Guadarrama estará presente en Fitur

Alcaldes de los municipios serranos integrantes de Adesgam. Foto: Adesgam.
El destino Sierra de Guadarrama, con sus más de 100.000 habitantes, contará en en la edición de Fitur de 2017 con dos stands promocionales

Redacción/. El destino Sierra de Guadarrama participará en Fitur 2017 a través de Adesgam con dos stands para la promoción del turismo sostenible; un stand propio y otro uno en el espacio de la Comunidad de Madrid. De esta forma queda patente cómo los asociados de Adesgam han apostado por que la Sierra de Guadarrama sea protagonista en la 37ª edición de Fitur.

Todos los vecinos, empresarios y agentes del destino Sierra de Guadarrama podrán participar el 19 de enero a las 13:30 horas en el acto ‘La Sierra de Guadarrama&YOU; sin prisas…unhurried’ en el escenario central del stand de la Comunidad de Madrid, donde se presentará el proyecto ‘Sierra de Guadarrama Accesible‘ y la Central de Reservas Sierra del Guadarrama.

Será una ocasión perfecta para la celebración del 15º aniversario de Adesgam, que se creó en el año 2002 por parte de diversos ayuntamientos y asociaciones para el desarrollo de la Sierra de Guadarrama, donde el turismo sostenible ha desempeñado un papel fundamental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s