‘Live! Resorts Madrid’, ¿el ‘nuevo’ Eurovegas?

Live! Resorts Madrid.
La plataforma ‘No Macrovertedero, Sí Residuos 0’ ha puesto de relieve el impacto socio-económico y medioambiental que traerá consigo el macroproyecto 

K. Navas/. El colectivo ‘No Macrovertedero, Sí Residuos 0’ ha manifestado su descontento con los planes de construcción en el municipio de Torres de la Alameda, en el sureste de Madrid, que conforman el conocido ‘Live! Resorts Madrid’.

De llevarse a cabo dicho proyecto, el colectivo afirma que cambiará radicalmente la vida a miles de personas y borrará las condiciones de posibilidad de un futuro más sostenible y menos capitalista, señalan.

Live! Resorts Madrid.

Live! Resorts Madrid.

El ya bautizado como “el nuevo Eurovegas de la Basura”, se encontraría a tan solo dos kilómetros del macrovertedero de Loeches. Con lo cual, esto supondría un fuerte impacto socio-económico y medioambiental.

Desde ‘No Macrovertedero, Sí Residuos 0’ lamentan lo difícil que será hablar de la falta de residuos a partir de la construcción de este proyecto. Abogan además por la movilización como herramienta para detener proyectos de tal envergadura. (Fuente: Europa Press).

Deja un comentario