La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura actuará en el Teatro Real

La orquesta actúa con sus propios instrumentos reciclados.
Los instrumentos de la orquesta, formada por jóvenes procedentes del barrio aledaño al vertedero de Cateura (Paraguay), están construidos con materiales de desecho.

Redacción/. La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura regresa de nuevo a Madrid de la mano de Ecoembes, la organización ambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases en España. Será el próximo 4 de enero a las 20h cuando la agrupación musical se subirá al escenario del Teatro Real. Será la segunda parada de la Orquesta, que arrancará su tradicional gira navideña el día 2 en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de Donostia.

La recaudación que se obtenga con la venta de las entradas se destinará a la Fundación de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, una asociación formada por los padres de los niños que conforman la agrupación musical y el director y creador de la misma, Favio Chávez. En este sentido, gracias al dinero recaudado en los conciertos de la Navidad pasada, se han podido construir cuatro casas para las familias de cuatro de los miembros.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Teatro Real, en la web General Tickets o por teléfono en el 902 24 48 48.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s