Collado Mediano permitirá la construcción de más de 1.300 viviendas

Collado Mediano.Redacción/. El 4 de febrero se presentó a los vecinos las líneas básicas del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Collado Mediano, que será llevado al Pleno municipal en marzo, y que será aprobado dada la mayoría absoluta que ostentea el PP en el municipio. Uno de los puntos siempre controvertidos de cualquier PGOU es el número de viviendas que permitirá construir, siendo en el caso del nuevo Plan de Collado Mediano, 1.314 nuevos hogares.  “De ellas”, asegura la regidora collaína, María Rubio (PP), “sólo 857 corresponden a nueva construcción ya que el resto estaban incluidas en la normativa del 90 y aún son sectores sin desarrollar”.

3 Respuestas a “Collado Mediano permitirá la construcción de más de 1.300 viviendas

  1. que miedo da tanto ladrillo….¿para que hace falta tanta casa? y que hay de un centro de encuentro, de una plaza sin tráfico, de unas huertas comunitarias…. hay muchas otras “ordenaciones” necesarias.

  2. Máximo Manuel Muñoz Escribano

    Lo de Collado pasa por desalojar definitivamente al eterno PP del consistorio, y hay una receta para ello: En Collado, como en todos los pueblos de la sierra, la población está escindida en dos, los autóctonos, naturales del pueblo, y la población emigrada de Madrid. Tradicionalmente son los primeros los que tienen generación tras generación el poder en el pueblo, el comercio, y el ayuntamiento. Pero si la población emigrada fuese lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que somos mayoría y que agrupados en un partido independiente ganaríamos las elecciones, acabaríamos con ese feudalismo de los autóctonos serranos que todo se lo guisan y todo se lo comen. No es ninguna tontería, por favor reflexionemos y echemosles, estas destruyendo la sierra.

  3. Máximo Manuel Muñoz Escribano

    Si estas de acuerdo conmigo escribeme un correo de apoyo, creo que unidos podemos cambiar radicalmente el futuro del pueblo, no es la oposición ni nadie los que lo van a cambiar, solo nosotros unidos en un partido independiente. maxi.sierra.uad@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s