III Semana Internacional de Montaña de Guadarrama

Actividad de escalada.Redacción/. El Ayuntamiento de Guadarrama inaugurará mañana viernes 4 de diciembre su III Semana Internacional de Montaña de Guadarrama. Por tercer año consecutivo Guadarrama apuesta por organizar para los vecinos de la localidad, de la Sierra y de toda la comunidad, una serie de conferencias de máximo interés, que tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de diciembre y que contarán con la participación de aventureros como Simone Moro, Carlos Soria, Juan Menéndez Granados y Nives Meroi, además de la proyección del documental ‘Prohibido escalar’. La entrada a las conferencias será libre hasta completar el aforo.

Deja un comentario