Vuelve el cine de montaña de San Lorenzo

La montaña se ha visto retratada en muchas ocasiones por el cine.Redacción/. El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y el Grupo de Montaña `Entrecabezas´,  pone en marcha un año más su ciclo de cine de montaña. Para esta edición, se ha programado una serie de películas de las ya clasificadas como míticas que serán proyectadas en la Casa de la Juventud de San Lorenzo de El Escorial todos los viernes de febrero y marzo, a las 20:30 horas. Algunas de las cintas que se proyectarán son: `Pura Vida´, Rescate de Iñaki Ochoa, `Historia de los Ochomiles´o`Grandes Jorasses´, entre otras.

Deja un comentario