Llega la primavera, llegan las actividades

La llegada del buen tiempo lleva implícito los pasatiempos relacionados con la naturaleza, que sirven tanto de ocio como de aprendizaje

V. Goded/. La Asociación El Espíritu del Bosque organiza para este sábado 10 de abril, dentro de sus Rutas Guiadas, una visita por El Escorial, descubriendo sus jardines y parques, donde se esconde la mayor concentración de árboles singulares de toda la Comunidad de Madrid (cedros, secuoias, castaños, arces…). La caminata, que partirá del aparcamiento de la estación de Renfe se adentrará por el bosque de La Herrería, siendo muy relajada, al incluir muchas paradas, y durará desde las 10 hasta las 17. El precio de inscripción es de 15€ ofertándose 15 plazas.

La misma corporación coordina el curso de iniciación/medio a la fotografía de naturaleza que, instruido por los profesores José Ledo y David Gámez -especializados en la materia-, aglutina teoría y práctica en pos de enseñar a los alumnos a captar las imágenes, así como su procesado y su posterior tratamiento. El taller tendrá lugar en el centro de la institución, a las afueras del pueblo de Robledondo, los días 24 y 25 de abril, con un coste total de 150 euros (75 de reserva). Los asistentes, un máximo de 15, demostrarán su aprendizaje en el entorno del Futuro Parque Nacional Del Guadarrama.

Innovación constante

El Espíritu del Bosque es un colectivo que nació para ilustrar a todo aquel que esté  interesado en todos los campos que son capaces de abarcar, que son muchos.

Noticia relacionada:
Buscando la esencia del Guadarrama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s