Alpedrete Sostenible avala las sospechas

Los planes urbanísticos de Marisol Casado (PP) se están encontrando con una dura oposición que ha pasado de argumentar daños al medio ambiente a sospechar delitos

J.Gil/. A las acusaciones que la semana pasada hizo públicas IU ahora se le suman las del grupo conservacionista local de Alpedrete Sostenible (AS). De nuevo saltan a la opinión pública las sospechas de que un ex concejal del PP y el propio responsable de urbanismo vendieron parcelas de unos terrenos que se incluye como urbanizables en el actual proyecto de PGOU. Contratos de compra-venta que se celebraron antes de que se hiciera público siquiera el avance urbanístico.

La alcaldesa Marisol Casado (PP) se está encontrando con un `incendio´ que no sofoca ni por asomo  el comunicado que envió a los medios con la intención de responder a las denuncias de IU de Alpedrete. Lejos de esto ahora AS forma un frente común con IU y piden la dimisión de los responsables de un PGOU, habiendo “demostrado que no defienden los intereses generales del pueblo sino el bolsillo de unos cuantos particulares”.

La dimisión, la única alternativa 

Parece más que claro que si Casado quiere sacar adelante su PGOU debería tomar medidas dentro de su Equipo de Gobierno para intentar presentarlo ante sus vecinos sin que medien interese espúreos. La destitución del concejal de urbanismo se hace más que necesaria para este fin. En este sentido también Casado debería abandonar su cargo puesto parece más que probado que estaba al corriente de que una persona de su equipo tenía interés en que se aprobara un PGOU que le traería beneficios económicos directos.

Noticia relacionada:
El urbanismo de Alpedrete está bajo sospecha

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s