Vuelve la Semana de Cine Ecológico de Ávila

Semana de Cine Ecológico

El Teatro Caja de Ávila de la capital abulense extenderá otra vez la alfombra roja para homenajear al medio ambiente a través del séptimo arte

V. Goded/. Colectivo Cantueso organiza una nueva edición, y ya van 24, de la Semana de Cine Ecológico. El festival durará de jueves a domingo, con una sesión diaria, que comenzará a las 20:30. Después de cada proyección, siempre relacionada con un tema concreto, habrá una charla coloquio con experimentados ponentes y se entregará un obsequio al visitante. Con estos ingredientes, se podría decir que la entrada es casi simbólica: 4 euros por pase.

El evento se inaugurará  el jueves 5 de noviembre, con la emisión de The age of stupid (La era de la estupidez), de Greenpeace, un drama con elementos documentales. El viernes será el turno de Joaquín Araújo, que presentará los documentales Agua: destrezas y torpezas y Bosque de bosques. El mercado del café será el protagonista de la jornada del sábado, gracias a Oro Negro, de Mark y Nick Francis. La exhibición se clausurará el día 8 con el film de dibujos animados Wall-E, un robot programado para limpiar la Tierra, ardua tarea.

Noticia relacionada:
Fiesta conservacionista el sábado en El Espinar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s