Cómo entretenerse los fines de semana de otoño

Jóvenes en plena excursión por la SierraLa Sierra de Guadarrama vuelve a ser el escenario de diversas actividades organizadas por la Comunidad de Madrid

V. Goded/. Los albergues juveniles de San Lorenzo de El Escorial, Rascafría y Cercedilla ponen sus centros a disposición de todos aquellos madrileños de 18 a 35 años que deseen participar en el programa Fin de Semana Joven. Allí se impartirán, entre otros, diversos cursos de iniciación (no es necesario conocimiento previo) que tienen que ver con el Medio Ambiente, como cerámica y naturaleza, setas y frutos del bosque, escalada y rápel, rutas en bicicleta, yoga y meditación, iniciación a la montaña o rastros y huellas de la fauna del bosque.

Una mala noticia; primera convocatoria, viernes 23 al domingo 25 de este mes, ya está completa. Sin embargo, la siguiente está fijada para el 20 al 22 de noviembre, así que los que estén interesados sólo tienen que acudir -entre el 23 y el 29 de octubre- a las oficinas de TIVE, los centros de información juvenil de los municipios de la región o entrar en este enlace para apuntarse: www.madrid.org/inforjoven. Eso sí, hay que darse prisa por la escasez de plazas, y saber que es obligatorio estar en posesión del carné de alberguista, documento que se puede obtener en el momento de la inscripción y tiene validez de un año.

Noticias relacionadas:
Exitazo en el debut de la Eternal Runnig
Calienta la Marcha de las X Horas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s