IU retoma la batalla urbanística en Alpedrete

Ayuntamiento de Alpedrete

Tras una pequeña pausa los partidos de la oposición de Alpedrete vuelven a cargar contra su alcaldesa, Marisol Casado (PP)

J.Gil/. A la tempestad siempre le precede la calma. Eso es justo lo que ocurre en Alpedrete. Tras un pequeño paréntesis el grupo municipal de Izquierda Unida vuelve a cargar contra el controvertido Avance del plan de urbanismo. Este partido ha elaborado un panfleto que está repartiendo entre los vecinos a los que informa de todo lo que hasta ahora ha tenido que ver con el futuro Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la localidad.

El documento resume los puntos más oscuros que rodea el proyecto urbanístico de Marisol Casado (PP). IU destaca “el modelo insostenible y desequilibrado” que se pretende imponerse desde el despacho de la Alcaldía. Con una “participación limitada” que “destruirá lo poco que nos queda de nuestras zonas verdes”. No obstante el Avance aprobado, sólo con los votos del PP, ha obtenido un duro rechazo desde un sin número de organismo públicos, entre los que destaca la propia Comunidad Autónoma.

Noticia relacionada:
Alpedrete inicia su curso político más tenso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s