Exitazo en el debut del Eternal Running

image001

Simbiosis perfecta la que se produjo el domingo 13 de septiembre entre Moralzarzal y los participantes de la I Eternal Running

V. Goded/. Más de 1.000 personas tomaron parte en la prueba atlética, cifra récord de cualquier evento celebrado en la localidad. La buena metereología ayudó, y 704 inscritos llegaron a la meta tras más de 10 kilómetros de circuito y obstáculos, gracias a los parajes que ofrece la zona, y que la organización aprovechó, como fosas de agua, montículos de barro o incluso alambres artificales de espino.

El tiempo empleado basculó desde los 39 minutos del vencedor hasta la hora y media de los rezagados.Hubo mucho colorido entre los competidores, con un desfile de atletas preparados, parejas de novios, caras pintadas, disfraces de romanos e incluso de vacas. El triunfo final, por supuesto, fue del evento, que demuestra que la Sierra de Guadarrama es el escenario ideal para practicar deporte.

Deja un comentario