Una forma rápida de conocer el Puerto de Navacerrada

Descenso en mountain bike

¿Cómo se le llama a un grupo de amigos del Puerto de Navacerrada de toda la vida que se junta para crear una asociación de aficionados a las bicicletas de montaña? Los Locales

V. Goded/. Tres jóvenes emprendedores y amantes de la naturaleza, y más concretamente a los descensos en ‘mountain bike’, decidieron crear un colectivo abierto a todos aquellos que quieran participar en este apasionante ‘hobby’. Una manera sana, ecológica y rápida de conocer los parajes que propone la Sierra de Guadarrama.

El medio ambiente serrano a golpe de pedal

Su página web ofrece diversa información relacionada, como competiciones que se celebran en la zona o el parte meteorológico del lugar, sin olvidar manuales de diversas piezas del vehículo e incluso instrucciones de cómo subir la ‘bici’ en el tren que va de Cercedilla a Cotos, además de videos e imágenes.

Sin duda, una iniciativa desinteresada que respeta al medio ambiente y que se aleja de la explotación lucrativa de determinadas empresas, más pendientes de llenar sus bolsillos que de mejorar el medio natural, como es el caso del telesilla o la estación de Valdesquí.

Noticias relacionadas:
El Telesilla sigue funcionando incluso en verano

Deja un comentario