Porque Villalba se merece un carril bici

Cartel anunciador de la marcha ciclista de BiciSierraBiciSierra vuelve a reclamar al Ayuntamiento la puesta en marcha de un vial de uso exclusivo para los ciclistas, prometido ya en el PGOU de 2001

J. Gil/. Lo normal en estos tiempos de crisis es que las administraciones públicas fomenten el transporte más económico y sostenible posible, pero no es así siempre. En Collado Villalba la Asociación BiciSierra vuelve a reclamar al Gobierno Municipal (PSOE) la puesta en marcha de un vial exclusivo de bicicletas en la localidad. La reclamación no ha salido de la nada, en el Plan General de Ordenación Urbana de 2001 ya se contemplaba la construcción de una red ciclista.

El 16 de julio se llevó al Pleno el carril bici y su fomento, encontrándose con el rechazo del PSOE, ecabezado por su alcalde, Pablo González. Un rechazo dificilmente entendible. Y es por ello precisamente por lo que BiciSierra ha organizado una marcha ciclista para reclamar esta medida sostenible a González. Esta tercera concentración reivindicativa partirá a las 12h de la mañana del ágora de la Biblioteca Miguel Hernández y recorrerá el municipio con un lema; Porque Villalba se merece un carril bici.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s