El peso de la Ley cae sobre Fernández Rubio

La Justicia imputa a José Ignacio Fernández Rubio (PP), ex alcalde de Guadarrama y actual viceconsejero de Empleo, un delito contra la ordenación del territorio 

P. Esteban/. No actuar de buena fe, provocar un proceso lento y enojoso, y, sobre todo, cometer presuntamente un delito contra la ordenación del territorio. Podría ser el currículo delictivo de un pobre desdichado, pero son algunas de las acusaciones que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) hace sobre José Ignacio Fernández Rubio (PP), ex alcalde de Guadarrama y actual viceconsejero de Empleo.

El conocido como caso “El Molino” -en el que presuntamente Fernández Rubio construyó un restaurante de lujo sobre un antiguo molino de piedra, del siglo XVIII, situado en una zona de máxima protección- ha cubierto un nuevo capítulo. El ex regidor, que tenía intereses en la sociedad que gestionaba el local, lleva alargando el litigio más de siete años empleando argucias legales como la alegación de su condición de diputado, lo que le impedía ser juzgado por un tribunal ordinario. “No parece que tal conducta, con base en una deliberada ocultación, cuadre con las reglas de buena fe”, le ha recriminado elTSJM.

“Actuación bochornosa de Aguirre”

Ante este panorama, las voces de la oposición se han hecho más fuertes que nunca. Lo cierto es que la tibieza mostrada por Esperanza Aguirre en este proceso clama al cielo. Hay silencios atronadores y reveladores de la capacidad de gestión, y, sin duda, la callada por respuesta que está poniendo sobre la mesa la presidenta de la Comunidad dice más que mil palabras. “La Comunidad de Madrid ha actuado de forma bochornosa intentando legalizar una situación irregular”, explica Antonio Fernández Gordillo, diputado socialista.

Noticia relacionada:
El caso Gürtel salpica a Guadarrama
About these ads

5 Respuestas a “El peso de la Ley cae sobre Fernández Rubio

  1. Este señor NO está imputado de nada al dia de hoy.
    Si hay una irregularidad en este tema, entonces por qué el PSOE otorgó la licencia definitiva de apertura?
    Entonces por esta regla de 3 yo puedo denunciar a un concejal del PP de insultos agresiones aunque no sea cierto, porque me van a admitir tal denuncia, y mientras tanto me dedico a decir que esta persona está imputada aunque no lo esté porque no se ha celebrado juicio.
    Antes de decir que se preocupa de retrasar la justicia en base a su condición de diputado, podriais dar unas pruebas de cómo lo ha hecho, porque el retraso lo único que ha hecho es perjudicarle.
    Los del PSOE no teneis ninguna credibilidad a estas alturas, el estado del pais sirva de ejemplo.

  2. Pingback: El corruptódromo: Listado y mapa de la corrupción de los partidos políticos en España « Kaleidoscópico. Sólo lo que me interesa, todo.

  3. Pingback: CORRUPTÓDROMO | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

  4. EEEEEEEEEEE, menos con nuestro presi…,

  5. My brother recommended I might like this blog. He was entirely right. This post truly made my day. You can not imagine simply how much time I had spent for this information! Thanks

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s