Nuevo año, mismo compromiso informativo

pexels-photo-792199.jpeg
Comienza en la redacción de este diario digital madrileño de información ambiental un nuevo año que afrontamos con la misma ilusión que todos los que le preceden

Opinión de El Guadarramista
Por Jonathan Gil Muñoz (Director)
Arranca un nuevo año, un nuevo curso en el que nuestro diario digital renueva su compromiso con los lectores y con la sociedad madrileña. Un objetivo que podemos resumir de esta forma: ser el referente en la información ambiental madrileña. Y para lograrlo, renovamos las herramientas que nos han llevado hasta aquí: trabajo duro, honestidad y vocación de servicio en una época en la que todo sucede a una velocidad vertiginosa y parece no existir tiempo para el análisis y la reflexión.

Camino de los 14 años de existencia, en El Guadarramista afrontamos este año 2023 con la mayor de la ilusiones. Y esto ocurre después de dejar atrás un año muy complejo desde el punto de vista informativo debido al volumen de noticias que hemos publicado y el enorme calado social de muchas de ellas. En este sentido, una vez más, nos hemos mantenido muy atentos a todo lo que ocurría en la Comunidad de Madrid, poniendo la lupa en todo lo relacionado con la protección y conservación del patrimonio natural (e histórico) de los madrileños. De ello ha quedado una huella imborrable en nuestras páginas digitales.

«Una vez más, nos hemos mantenido muy atentos a todo lo que ocurría en la Comunidad de Madrid»

Gracias al equipo de periodistas y colaboradores con el que cuenta El Guadarramista, ha sido posible estar a la altura de las circunstancias y responder tanto a las demandas de nuestros lectores como de nuestros anunciantes. En este sentido, de sobra es sabido por nuestros visitantes que nuestro diario digital no tiene ánimo de lucro, por lo que las distintas contrataciones de banners registradas a lo largo de 2022 nos han ayudado una vez más a poder afrontar los gastos derivados del mantenimiento de esta web que, a medida que van pasando los años, necesita de ‘servicios’ especiales para poder seguir creciendo.

Y así encaramos 2023, con la mayor de las ilusiones. No obstante, sabemos, porque así lo venimos viendo desde hace años, que nuestra región se está viendo especialmente afectada por los efectos del cambio climático. Tenemos muy presente que también cumplimos un pequeño pero importante papel en la concienciación de los madrileños sobre esta cuestión principal. Y somos también conocedores de que, sin caer en el derrotismo, el horizonte puede ser muy duro social y ambientalmente hablando. Pero es precisamente por esta razón que entendemos que nuestra labor mediática es más importante que nunca.

2 Respuestas a “Nuevo año, mismo compromiso informativo

Deja un comentario