Gomaespuma vuelve a escena para tirar a la basura los mitos del reciclaje

Gomaespuma_Ecoembes«No tengo espacio en casa para reciclar», «el camión lo mezcla todo» o «el reciclaje no sirve para nada» son algunos de los clichés que se abordan con la ironía característica de Gomaespuma 

Redacción/. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero con Gomaespuma de por medio el popular dicho se queda obsoleto, al igual que los estereotipos noventeros sobre el reciclaje. Como muestra de ello, el mítico dúo formado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, que decía adiós en 2008 tras 22 años en antena, vuelve a dar vida a sus emblemáticos muñecos para, en clave de humor desterrar la mentalidad noventera de aquellas personas que todavía no reciclan, además de tirar a la basura los típicos mitos del reciclaje.

De este modo, Gomaespuma vuelve a la carga con cuatro sketches que se emitirán en YouTube en los que, a través de la vida de una familia, además de sacar unas cuantas carcajadas a los espectadores, pretende remover conciencias en cuanto a nuestros hábitos de reciclaje.

Una respuesta a “Gomaespuma vuelve a escena para tirar a la basura los mitos del reciclaje

  1. Biciclista camión de la basura.

    Todo disco tiene su cara B , y hoy en día, el animalismo , el veganismo, el ecologismo de pastel, etc……han tergiversado la preocupación y la lucha en pos de un futuro verde . . . . .o más verde.
    Hay mucho postureo, mucho pasteleo y much@ pintamonas……..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s