Navalcarnero acoge, este sábado, el mercado de productos ecológicos ‘Ecomercado’

Sin títuloAdemás de la venta de productos, los asistentes podrán disfrutar de catas, talleres, actividades infantiles y sorteos en horario de 11 a 15 horas 

Redacción/. Navalcarnero acoge, por primera vez, un ‘Ecomercado’ o mercado de productos ecológicos, este sábado, 9 de abril, en el recinto ferial Los Charcones (junto a la plaza de toros), en horario de 11 a 15 horas. En este mercado los asistentes podrán adquirir productos ecológicos como pan, hortalizas, frutos secos, miel, polen, pulpa deshidratada del baobab, vinos y aceites, semillas, legumbres, cerveza artesana o granola y galletas.

Además, a lo largo de toda la jornada se llevarán a cabo talleres como los de elaboración de pan artesano, que impartirá la empresa Biopan. En los talleres, los asistentes podrán aprender datos interesantes sobre los diferentes tipos de harina, sobre cómo integrar la masa madre en la hogaza o sobre la formación de la masa. Por su parte, la empresa Ecotórtola, que vende hortalizas y frutos secos, sorteará productos por compras superiores a 20€. La empresa Miel Antonio Simón ofrecerá catas de mieles y pólenes. Y en el puesto de cervezas artesanas Gabarrera, se harán catas de cervezas y se sorteará un lote de esta bebida.

Los niños también tendrán su propio espacio y podrán realizar actividades como pintacaras y cuentacuentos, en horario de 11:30h a 13:30 horas, en la caseta infantil del recinto. Este mercado ecológico se realiza en colaboración con el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s