Vuelve a Torrelodones el mercado natural, ecológico y artesano de Torrelodones

life-marketEl mercado se desarrollará a lo largo de toda la mañana del domingo 20 de marzo en la plaza de la Constitución de municipio madrileño 

Redacción/. Life Market, el mercadillo ecológico de Torrelodones estará presente a lo largo de toda la mañana del domingo 20 de marzo, de 10 a 15h, en la plaza de la Constitución. Diversas empresas especializadas en productos naturales, ecológicos y artesanos, muchas de ellas locales, ofrecerán a público una diversa selección de productos y géneros sin intermediarios y a buen precio, tanto del campo de la alimentación como del terreno de la cosmética.

Las empresas participantes en esta destacada cita serán: Sémola Granel (alimentos naturales), La Cuba de Baco (vinos), Cholewa Acccess (complementos), Adoble Arts (cerámica y piezas de madera trabajadas con torno), Torrenat (herbolario), Torredelicias (Miel, infusiones, gominolas, chocolate…), Manzanita Moda (moda), Share a Coffee (cafés), La Galleta Solidaria, Maravillas de Jabón (jabones ecológicos), Miel Tía Pili (miel), África por ti (Artesanía Africana), Pascal Em (Pinturas, ilustraciones…) y Valbanera (cuadernos ecológicos).

Paralelamente, y en el marco de la celebración de Life Market, la plaza de la Constitución también acogerá la realización de un taller en el que los niños que deseen participar, con edades comprendidas entre los 3 y 10 años, tendrán la oportunidad de crear flores con hueveras de cartón. El taller, que se llevará a cabo de 11 a 14h, se realizará por turnos con un máximo de tres participantes, por estricto orden de llegada, en cada uno teniendo una duración aproximada de 30 minutos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s