VIII Semana Internacional de Montaña ‘Villa de Guadarrama’

CARTEL VIII SEMANA 2021Las jornadas tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Centro Cultural La Torre 

Redacción/. Guadarrama celebrará su VIII edición de la Semana Internacional de Montaña ‘Villa de Guadarrama’ los próximos días 3, 4 y 5 de diciembre, con la participación de tres de las figuras más relevantes del momento, el montañero y periodista especializado en montaña Sebastián Álvaro, la alpinista italiana Tamara Lunger y la escaladora española recientemente reconocida con una Mención Especial en los Piolet D´Or, Silvia Vidal.

La Semana Internacional de Guadarrama cumple su octava edición con tres destacados representantes del mundo de la montaña que ofrecerán a los asistentes diferente visiones de este deporte, su historia personal y sus grandes retos. La primera de las conferencias tendrá lugar el viernes 3 de diciembre, a las 19h, y, bajo el título Everest 1924. El ENIGMA de Irvine y Mallory, el periodista Sebastián Álvaro contará una más que interesante historia, a través de un exhaustivo trabajo de investigación y conocimiento.

La VIII edición de la Semana Internacional de Montaña ‘Villa de Guadarrama’ ha sido organizada por el montañero director de la Escuela Municipal de Montaña Adaptada de Guadarrama, EMMAG, y presidente de Montañeros Sin Barreras, Miguel Ángel Gavilán, y el Ayuntamiento de Guadarrama y cuenta con la colaboración de la Federación Madrileña de Montañismo, FMM, y Outdoor Sin Límites.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s