El Boalo se lanza en pos de la ‘basuraleza perdida’

Sin títuloEl municipio serrano ha organizado una acción medioambiental con el objetivo de limpiar un espacio natural de la localidad 

Redacción/. En colaboración con Burger King y ALDI, el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ha puesto en marcha una acción para limpiar de residuos la zona, implicando a todas las vecinas y vecinos de la localidad. «Cada residuo que acaba en los ríos, en los prados o en los entornos naturales empobrece nuestros pueblos. Nos empobrece a todos. No podemos permitir que esto siga ocurriendo», señalan desde el Consistorio serano.

Por eso, el próximo viernes 19 de noviembre, de 16:30h a 19h el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda, Mataelpino tendrá lugar esta acción medioambiental (#EnBuscaDeLaBasuralezaPerdida) en el km 49 de la M-607, en el tramo entre el Burger King y el supermercado ALDI, frente al pueblo de Cerceda, con el objetivo de limpiar de ‘basuraleza’ el entorno natural.

Por cada dos bolsas de basura que recoja, cada participante podrá obtener un Menú Whopper en el Burger King o dos piezas de fruta, obsequio de ALDI. Las bolsas de basura las proporcionará el Ayuntamiento y se repartirán 100 tickets canjeables por el Menú Whopper y las dos piezas de fruta para los 100 primeros participantes en la acción que traigan sus dos bolsas de basura llenas de residuos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s