¿Conoces Desert CITY?

La región madrileña acoge el primer vivero biotecnológico del siglo XXI especializado en cactus y otras plantas 

K. Navas/. Como si del lejano Oeste se tratase, os presentamos un jardín original y único en España llamado Desert CITY, ‘el desierto de Madrid’. Un nuevo concepto de naturaleza y el primer vivero biotecnológico especializado en plantas xerofíticas (necesitan muy poca agua para crecer).

Desert CITY  es un vivero biotecnológico especializado en el xeropaisajismo situado al norte de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, este vivero no es un vivero al uso. En Desert CITY desarrollan una actividad agraria experimental donde investigan, cultivan y ponen a disposición del público una amplia gama de plantas xerofíticas. En definitiva, se trata de un fantástico jardín en el cual te puedes sumergir en el mundo de los cactus y de las especies de suculentas sin salir de Madrid. Si eres un amante de los cactus y de las suculentas, no te puedes perder este plan.

La entrada al Desert CITY es gratuita y puedes ir con tu perro. Además del parque y del invernadero-tienda, cuentan con un restaurante con terraza llamado ‘El Oasis’, una zona infantil con un mini parque para que los pequeños sigan disfrutando durante la visita y una zona de sofás para poder sentarte y disfrutar de estas novedosas vistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s