La artesanía inunda Madrid con la quinta edición de Madrid Craft Week

image1-e1634567375993El denominador común de esta acción es lo «craft», un movimiento que aúna lo exclusivo, sostenible y artesanal

Redacción/. Tras cuatro ediciones de gran acogida, Madrid Craft Week (MCW) vuelve a celebrar su edición navideña del 12 al 21 de noviembre. Una semana para celebrar la autenticidad, la creatividad y el trabajo bien hecho a través de experiencias únicas en diferentes espacios y comercios de los barrios más céntricos de Madrid.

Este evento contará con jornadas y conferencias, exposiciones e intervenciones en la calle, circuitos por establecimientos artesanales, talleres, concursos y días de puertas abiertas entre otras muchas acciones creadas para que MCW sea el referente de la artesanía en la capital apoyando al comercio local, la sostenibilidad y el mundo «craft» en los sectores de la moda, la decoración, el arte y la gastronomía.

El evento cuenta un año más con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y su iniciativa con ‘Madrid Capital de Moda’ y ‘Todo está en Madrid’, así como de las principales asociaciones de comerciantes de los barrios como ‘Las Letras Street’, ‘Chueca Diversa’, ‘Salesas’ y ‘El Rastro’, que coordinarán las actividades que se llevarán a cabo en sus respectivos barrios con el objetivo de dinamizarlos e impulsar las ventas de sus asociados. Y otras asociaciones de profesionales como SaCo y ACTM que participarán de las jornadas y charlas de artesanía.

Deja un comentario