Primer Biomaratón de Naturaleza, abierto y gratuito

image002Los días 24 y 25 de septiembre se celebra el #EuroBioBlitz2021, primer Biomaratón Europeo de Naturaleza para todos los públicos 

G. Llopis/. ANAPRI, Asociación Naturalista Primilla de Colmenar Viejo, participará, junto a @ERN_Intersections, en el primer Biomaratón Europeo de Naturaleza, una iniciativa de recogida de información sobre la vida silvestre que habita en nuestro entorno más cercano.

A través de fotos y observaciones de la vida silvestre de ciudades y pueblos de toda Europa, compartidas por la aplicación gratuita iNaturalist, investigadores, grupos escolares, ciudadanos y entusiastas de los animales y plantas, participarán en una carrera contrarreloj para poner la naturaleza del continente en el mapa.

Un reto de observación de naturaleza local, con el que cualquier persona puede apoyar la investigación científica, esencial para la conservación, además de disfrutar de su entorno más cercano y conocerlo al detalle. Para participar solo hay que descargarse la aplicación iNaturalist, tomar una fotografía de la naturaleza que te rodea y subirla.

https://youtu.be/lnMO8jFrdSg

Deja un comentario