El Real Jardín Botánico celebra la Navidad de su 265º aniversario con una ‘Naturaleza Encendida’

Un paseo inmersivo lleno de magia y diversión cumpliendo con todas las medidas sanitarias de seguridad para prevenir la Covid-19 

Redacción/. Tras el éxito del año pasado, el Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) de Madrid abrirá sus puertas para un sorprendente acontecimiento inmersivo de artes lumínicas y sensoriales en un entorno natural. Una singular propuesta de ocio seguro al aire libre creada por LETSGO: ‘Naturaleza Encendida’. Hasta el 10 de enero de 2021, millones de puntos de luz iluminarán el Real Jardín Botánico en una experiencia nueva y única para disfrutar esta Navidad de un paseo lleno de magia y diversión.

El paseo de aproximadamente 1,5 kilómetros, se iluminará por más de un millón de luces LED de colores unidas por más de treinta kilómetros de cableado. Dos equipos laser y veinte videoproyectores de última generación son algunas de las tecnologías que hacen posible esta propuesta, que respeta en todo momento el medio ambiente y despierta la conciencia medioambiental, señala el Real Jardín Botánico. ‘Naturaleza Encendida’ abrirá desde el 17 de noviembre hasta el 10 de enero de 2021, de lunes a domingo de 18h a 23h con pases cada 15 minutos y un aforo reducido. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 29 de octubre con precios desde los 9,50€ a través de www.naturalezaencendida.com y en la taquilla del Real Jardín Botánico.

‘Naturaleza Encendida’ es un concepto creado por la productora de espectáculos LETSGO, responsable de obras de gran éxito internacional como Ghost, La Familia Addams, Dirty Dancing o eventos como ‘Abre Madrid’, que ha recibido el pasado mes de septiembre el galardón ‘Innovación y sostenibilidad’ que otorga el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s