’12 Meses’ lanza #stopbasuraleza junto al Proyecto LIBERA para la luchar contra la ‘basuraleza’

El objetivo de la iniciativa es sensibilizar a los espectadores sobre la importancia de evitar el abandono de residuos en espacios naturales 

Redacción/. Con el objetivo de concienciar de la especial relevancia de frenar las graves consecuencias que genera el abandono de basura en los entornos naturales, además de apostar firmemente por la reducción, la reutilización y el reciclaje como base de un nuevo modelo de producción y consumo, nace #StopBasuraleza, una campaña creada y desarrollada por ’12 Meses’, el proyecto de comunicación social de Mediaset España junto con el Proyecto LIBERA, iniciativa pionera que busca acabar con este grave problema ambiental.

A través de este acuerdo de colaboración, Mediaset España realizará la difusión de toda la información de #StopBasuraleza en sus canales de televisión en diferentes franjas horarias. Además, ampliará al máximo el alcance de la iniciativa con una batería de acciones especiales y piezas elaboradas ad hoc por Informativos Telecinco y sus programas de producción propia, tanto de actualidad como de entretenimiento. La campaña también estará presente en la web oficial de ’12 Meses’, también tendrá repercusión en el ecosistema digital de Mediaset España, con contenidos en sus principales sites –Telecinco.es, Cuatro.com y Divinity.es– y en nuevos soportes como el diario generalista NIUS y Uppers, dirigido a una audiencia mayor de 45 años.

A través de #StopBasuraleza, y de la fuerza del proyecto ’12 meses’ se busca generar una mayor conciencia e implicación social para evitar el abandono de residuos en nuestros entornos naturales, mostrando cómo todos podemos ser parte de la solución a este problema colectivo con pequeños gestos y  popularizando el término ‘basuraleza’ (residuos generados por el ser humano abandonados en la naturaleza que alteran el equilibrio de los ecosistemas), creado por el Proyecto LIBERA en 2017.

Una respuesta a “’12 Meses’ lanza #stopbasuraleza junto al Proyecto LIBERA para la luchar contra la ‘basuraleza’

  1. LA empresa ECOEMBES debería apostar por el reciclado y reutilización real y no poner trabas al uso abusivo del plástico. Se ha pronunciado en contra del sistema de depósito y retorno dado que sus intereses van en la linea de cuanto más plástico se use, mejor. La SEO debería de dejar de colaborar con ellos. Todo es un lavado de cara o “greenwashing”. para mostrarse amigos de lo natural. Se les ve el plumero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s