Nueva campaña de excavaciones en ‘La Cabilda’

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares busca voluntarios para ayudar en los trabajos arqueológicas en el yacimiento visigodo 

Redacción/. A lo largo del mes de septiembre tendrá lugar una nueva campaña de excavación arqueológica en el yacimiento de ‘La Cabilda’, en Hoyo de Manzanares, y un año más, esta campaña se llevará a cabo con la colaboración de voluntarios bajo la dirección de arqueólogos técnicos que dirigirán los trabajos, informa la Asociación Cultural Ponderal.

En este año 2020 se cumple la séptima campaña de excavación arqueológica, que debido a la crisis de la COVID 19 cambia de fecha y se adapta a las nuevas circunstancias para prevenir el contagio sin perder una de sus señas de identidad: la participación de voluntarios. Esta excavación está abierta a cualquier persona mayor de edad que disponga de algo de tiempo y esté interesada en trabajar bajo la dirección de un equipo de arqueólogos profesionales para sacar a la luz una parte de la historia de Hoyo de Manzanares.

Los trabajos de excavación se desarrollarán de lunes a viernes de 9 a 13h desde el miércoles 2 de septiembre hasta finales de ese mes. Debido a las condiciones especiales en las que se celebrará la campaña, será necesario que inscribirse por semanas completas (de lunes a viernes). La inscripción ya se puede realizar a través del teléfono 91 856 60 04 Ext. 5 (Ayto. Hoyo de Manzanares).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s