‘La Despensa de Madrid’ visita Guadarrama

Se instalará una zona de degustación de productos para que los visitantes conozcan de primera mano toda la oferta del mercado 

Redacción/. El mercado de productos de Madrid ‘La Despensa de Madrid’ visitará el próximo sábado, 22 de agosto, la localidad de Guadarrama con el objetivo de acercar hasta la Sierra de Guadarrama los productos de toda la región en horario de 10 a 15 horas, en la Plaza Mayor del municipio.

Los puestos ofrecerán, como en las anteriores ocasiones, lo mejor del campo y de la pequeña industria agroalimentaria madrileña. Apostando por productos locales y por dinamizar las economías de las zonas rurales de Madrid, generando con ello empleos sostenibles. Entre los alimentos que se podrán disfrutar en las 15 carpas habilitadas para las empresas participantes destacan la carne de la Sierra de Guadarrama y el cordero de las razas colmenareña y rubia del molar, cervezas artesanas, verduras y hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites y vinos de la Denominación de Origen Vinos de Madrid; asimismo, se ponen a la venta alimentos de producción ecológica.

Las siguientes citas de este mercado regional serán en El Molar, el domingo 23, y Valdemorillo el sábado 29 de agosto. Villa del Prado y Moralzarzal recibirán a los productores el primer fin de semana de septiembre, en tanto que llegarán a Paracuellos de Jarama el 12 de septiembre y a Torremocha de Jarama, el próximo 27 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s