El Esocrial suspende la celebración de la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama (FIASGU)

Para el Ayuntamiento de la Leal villa la principal prioridad es la salud de todos los vecinos del municipio serrano

Redacción/. El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Festejos, ha anunciado esta mañana que suspende todo tipo de fiestas populares que den lugar a aglomeraciones de gente con el fin de evitar la propagación del COVID y poniendo siempre por delante la salubridad de vecinos a la vez que se siguen las normas marcadas por las autoridades sanitarias.

En este sentido, se suspenden las fiestas patronales de San Bernabé así como la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama (FIASGU) previstas para el mes de junio así como también las Fiestas en honor a San Matías que se celebran en Peralejo en el mes de mayo. “Si con posterioridad se pueden retomar festejos y espectáculos se hará público de manera inminente pero ahora prima la salud”, destacó el concejal de Festejos del Ayuntamiento, Ignacio Parra.

Para el Ayuntamiento de la Leal villa la principal prioridad es la salud de todos los vecinos y queda limitada cualquier actividad en espacios públicos tal y como marca el estado de alarma y las diferentes fases de la desescalada haciendo siempre caso a las autoridades sanitarias que son quienes marcan en estos momentos todas las pautas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s