Una visita online al Museo de Ciencias Naturales

Se han seleccionado un total de 164 piezas, algunas no expuestas al público, que se pueden ver con todo detalle de forma virtual 

Redacción/. Ahora es posible visitar el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) sin salir de casa. Sólo se necesita un ordenador, una tableta o un smartphone para recorrer sus salas y disfrutar de sus magníficas colecciones, recreándonos en los principales detalles. En total son más de 160 piezas únicas y dos exposiciones virtuales creadas para mostrar lo mejor del MNCN-CSIC.

Esta visita virtual ha sido posible gracias a la participación del MNCN-CSIC en la plataforma de ‘Arte y Cultura’ de Google, en la que han creado una sección específica de Ciencias Naturales. Con la herramienta Indoor Street View se puede recorrer el Museo de forma gratuita y, además, visitar dos exposiciones interactivas.

Las exposiciones también están disponibles para móviles en Apple Store y Google Play en sus versiones para iOS y Android. Además, la visita puede realizarse con unas gafas de realidad virtual para lo cual sólo es necesario descargarse una aplicación gratuita. Y con nuestra visita guiada con audio ‘Un paseo a través del MNCN’ nos podremos sumergir en diferentes rincones del MNCN-CSIC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s